Nosotros

Beatriz Troyano.

Beatriz Troyano es la directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales, Colegiada Nº 9400 , Coch Certificada 10628., Técnico Superior en PRL y Formadora Ocupacional (CAP).

 

Especializada en Sociología y Psicología Clínica, Psicosocial y Sociología Industrial. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene Industrial, así como la Certificación de Aptitud Pedagógica (CAP).

 

Su formación como especialista en Psicopatologías, Coaching,  Inteligencia Emocional, intervención socioeducativa, Comunicación No Violenta y ser Practitioner de Programación Neurolingüística, la capacita como Coach profesional y personal reconocida por ASESCO, AC3, AECOP, ICF e ITA y profesional habilitada en la aplicación de Neuro-estrategias y gestión de conflictos. A su vez es Coach de Equipos y Liderazgo Sistémico Homologada por ICF.

 

Profesionalmente ha trabajo desde el año 1992 como Responsable de Selección, Prevención de Riesgos y Formación, hasta que en 2011 fundó la Escuela Europea de Habilidades Sociales y la Escuela de Coaching Remodelatuvida.

 

En la actualidad, además Directora de la Escuela, es Mentor, Coach profesional y personal, conferenciante, formadora en empresas públicas y privadas, es colaboradora de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión) y autora de varios libros.

 

Su frase favorita es: “El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas.”- Theodore Roosevelt

Cristian Caballero Jirkal.

Es cofundador y director ejecutivo de la Escuela Europea de Habilidades Sociales.

 

Cristian es ingeniero agrónomo y dada su gran concienciación ecológica se especializó en energías renovables. Tras más de diez años como empresario de éxito en el sector agrónomo decidió dar un cambio profundo tanto a su vida personal como profesional y profundizar mucho más en todo lo que conlleva un desarrollo potenciador.

 

Su punto de inflexión personal ocurrió cuando tomó contacto con el programa Empowerment Coach and Firewalking, lo cual le ha llevado  adentrarse en el estudio de las habilidades sociales, la Inteligencia Emocional y la Comunicación No Violenta.

 

En la actualidad posee formación acreditada por Asesco e ICF como experto en Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Gestión de Conflictos, Coaching de Equipos y Gestión de estrés. A su vez, se ha formado en PNL de la mano de Frank Pucelik, Co-Creador de la PNL. Además está certificado como Consultor de Comportamiento Humano DISC, lo cual le homologa a aplicar la herramienta DISC en cualquier empresa que así lo necesite para: su selección de pesonal, la gestión de sus equipos, la gestión de conflictos o la mejora en el desempeño de cualquier profesional.

 

Entre sus cualidades caben destacar su positividad para afrontar los cambios siempre con una sonrisa, su afabilidad, la honestidad con la que trata a todas las personas con las que interactúa desde su autenticidad y su gran nivel de entrega e involucración en todo aquello en lo que cree.

 

Su frase favorita es: “La ocasión hay que crearla - Francis Bacon”.