Escuela Europea de Habilidades Sociales

La Escuela Europea de Habilidades Sociales está especializada en coaching de equipos para empresas que quieran ser saludables, empresas, desde un trabajador, que deseen mejorar en su gestión emocional, su gestión de conflictos, sus habilidades sociales y en una prevención de riesgos que, ademas de la seguridad laboral, cuide la salud músculo esquelética y mental de toda la plantilla. Para ello contamos con un importante elenco de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector empresarial y formaciones acreditadas en todas las temáticas facilitadas. Además estamos reconocidos como una Entidad Formadora por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae, antigüa Tripartita).

Nuestra especialidades

 

Formación In Company

En tiempos de crisis económica, de dificultades, resulta que hay una inversión que no puede fallar, que nunca perderá valor, y que es rentable para todos: la formación.

Formación Outdoor.

Los beneficios de una formación fuera de la empresa son muchos, la riqueza que se obtiene de este tipo de experiencias impacta de manera positiva en los participantes.

Coaching Ejecutivo y de Equipos

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un conjunto de herramientas que ayudan a llegar a la persona a dónde desea estar.

Empresa Saludable

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es “aquella en la que los trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud

Líder Coach

"60% de los profesionales españoles optan por tener un jefe honrado, humano y comprensivo en su equipo antes que por un incremento salarial, según un análisis realizado por Nexian.

Opinión de clientes
““He disfrutado de otra excelente jornada de Beatriz Troyano. Intensa y productiva. El tiempo parece que se detiene de lo que llega a aprovecharse. Beatriz, gran facilitadora y mejor coach. El positivismo y la comunicación son sus banderas”.”

Luis Fernández
Dir. General de ML Asociados